«

»

Oct 16

Dormitorios modernos en color morado

dormitorios modernos en color morado

Desde ya hace algunos meses atrás venimos viendo como el color morado va captando mayor cantidad de adeptos alrededor del mundo. Las revistas de decoración de interiores mas conocidas, mes a mes van sacando imágenes de dormitorios modernos decorados en este maravilloso tono.

Si vamos a hablar de dormitorios modernos en color morado, la decoración de estos renders que hoy les compartimos constituye un claro ejemplo de lo que se puede lograr con algo de ingenio y buen gusto. Vemos que este es un tono que se presta a ser combinado con el blanco para producir un efecto elegante y acogedor en la atmósfera de la recámara.

Como muchos sabrán, el morado es un color que hace muchos años se utilizaba, quizás en una tonalidad un tanto mas oscura que la que vemos en las fotos de este artículo, en la decoración de casas antiguas. Sin embargo, como sucede siempre en el mundo del diseño y la moda, todo vuelve.

Los detalles de este dormitorio moderno en color morado son alucinantes. Vemos que una lampara con pequeños círculos en color plateado se convierte en el centro de atención al observar la recámara en su totalidad. El mobiliario en color blanco, al igual que las paredes laterales generan un hermoso contraste con los accesorios y paredes en morado. De echo, el corte que se genera en medio de cada una de las paredes aporta un detalle sumamente contemporáneo al diseño de la habitación.
dormitorios modernos en color morado

Posts Relacionados: