«

»

Feb 01

Dormitorios sobrios en blanco y negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios matrimoniales, sobrios, en blanco y negro y de diseño moderno. Tres alternativas para generar ambientes innovadores y reservados con pocos objetos de decoración y muebles sencillos.

Dormitorio moderno en blanco y negro

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial sobrio y elegante. Nos sorprende gratamente el diseño de un moderno sillón, de forma curva, con varias estructuras superpuestas generando un estilo innovador y un mueble de una gran comodidad. La cama es negra y tiene un hueco muy particular para colocar los zapatos, la colcha y los almohadones son acordes con los colores de elección para estos diseños, blanco y negro, dos colores neutros que combinados generan ambientes elegantes y distinguidos. Por último también podemos destacar las lámparas de pie de gran altura y diseño clásico.

El segundo ambiente nos muestra una alternativa para generar un espacio sobrio y elegante pero de una mayor calidez, combinando el blanco y el negro con el gris y la madera. Tenemos más objetos de decoración como un jarrón negro con flores secas, lámparas redondas muy particulares y llamativas, un cuadro  y mayor luminosidad, lo cual acompaña el diseño delicado de este ambiente.

Dormitorio moderno en blanco y negro

Finalmente tenemos otro dormitorio matrimonial moderno en negro, blanco, gris y madera, que en esta oportunidad se destaca por sus ventanales amplios y opacos que otorgan privacidad y una gran iluminación de los interiores. Los muebles son rectos y modernos y hay pocos objetos de decoración dando al ambiente un aspecto sobrio, elegante y cómodo.

Dormitorio moderno en blanco y negro

Posts Relacionados: