«

»

Sep 03

Dos modernos dormitorios en color nogal

Dormitorio en Color Nogal

En el mundo de la decoración de dormitorios, hay colores que pueden ser mas adecuados que otros para un estilo en concreto. Es el caso del color nogal, un tono que se caracteriza por ser cálido y dotar a las habitaciones de gran luminosidad, pero que al mismo tiempo, hace que los ambientes luzcan modernos e innovadores.

Hoy en nuestro blog de fotos de dormitorios, les compartimos dos fantásticas ideas que hacen uso del color nogal. En cada una de estas imágenes, podemos ver que, acompañado de buena cantidad de luz, este hermoso tono puede hacer que los ambientes se vean radiantes.

En la primer imágen nos encontramos con un dormitorio moderno cuyos muebles presentan un diseño muy sencillo. Observamos como se ha jugado con los distintos tonos de colores para generar un hermoso contraste entre el piso, las paredes y todo el mobiliario. Algunos accesorios decorativos, como los cuadros para dormitorios, hacen que esta recámara luzca elegante y al mismo tiempo presente un diseño contemporáneo.

En la segunda foto, vemos una decoración de dormitorio un poco mas elaborada. De aspecto muy moderno, esta habitación de color nogal, presenta un diseño muy sobrio y elegante. Podemos observar cómo la ropa de cama en tonos de grises hace que el nogal resalte, por lo que los tonos oscuros se transforman en una buena alternativa para complementar este hermoso color que nos brinda la madera.

Dormitorio en Color Nogal

Posts Relacionados: