«

»

Dic 23

Excelente diseño de dormitorio con detalles en ladrillo

Dormitorio con Ladrillos

Siempre es posible innovar a la hora de decorar un dormitorio de matrimonio. Con detalles tan sencillos como una pared de piedra o ladrillo, como es el caso de esta recámara, se logra generar un ambiente completamente diferente a lo que acostumbramos a ver.

Si bien la recámara cuenta con muebles verdaderamente modernos, los detalles en ladrillo y madera le otorgan un aspecto algo rústico. Esta fantástica mezcla entre lo moderno y lo rústico es lo que hace que la habitación nos resulte tan cautivadora.

Vemos que el cuadro del puente colgante que descansa sobre el respaldar de la cama y la pared de madera le brinda un aire aventurero al dormitorio. Sin lugar a dudas se ha jugado muy bien con los accesorios decorativos y los diversos materiales que forman parte del revestimiento de sus muros.

Dos ventanas de mediano tamaño son suficientes para dotar de luz a este hermoso dormitorio y permitir que el pequeño escritorio que encontramos en uno de los rincones de la habitación goce una buena iluminación.

Sin lugar a dudas un dormitorio distinto, de aire aventurero y con una magnífica mezcla de estilos. Todo lo que un adolescente o una joven pareja busca a la hora de dar forma a sus espacios.

Posts Relacionados: