«

»

Jul 11

Habitación muy moderna en tonos de violeta y negro

Dormitorio Moderno Violeta y Negro

Si de dormitorios modernos se trata, la habitación que les presentamos hoy solo tiene punto de comparación con el dormitorio futurista que les mostramos hace unos pocos días atras. A los amantes de la innovación y lo súper moderno, seguramente les fascinará la idea que propone el diseñador de esta hermosa recámara.

Por empezar, el diseño de los muebles de dormitorio es completamente diferente a todo lo visto hasta el momento. Extrañas cajoneras que carecen de líneas curvas, se conjugan con muebles circulares y formas como las del respaldar de la moderna cama. La mezcla, en conjunto, luce fabulosa y muy llamativa.

El color base de este dormitorio moderno es el negro, pero para realzar el decorado, se ha optado por la utilización del morado o violeta, esto no le quita sobriedad al ambiente, pero es suficiente para cortar con la monotonía de los colores oscuros. En menor medida, el blanco también aparece para que todo no se vea tan apagado.

Sin lugar a dudas, una magnífica habitación moderna que seguramente se adapte al gusto de algún adolescente o bien una pareja jóven.

 

Posts Relacionados: