«

»

Jun 25

Hermoso diseño de dormitorio moderno

Dormitorio Moderno y Elegante

Hay diseños de dormitorios clásicos que con algunos detalles pueden convertirse en verdaderas habitaciones modernas. No siempre la decoración de dormitorios modernos es del estilo minimalista, en muchas oportunidades nos hemos cruzado con fotos como la que hoy les compartimos en esta entrada, donde la recámara cuenta con una gran elegancia, un buen número de muebles y, sin embargo, ostenta un diseño contemporáneo pocas veces visto.

Los pisos de madera de esta habitación de matrimonio transmiten una gran calidez. Siempre fuimos partidarios de este tipo de suelos ya que no solo quedan elegantes y realzan el diseño de interiores del ambiente, sino que también aportan mucho para que el clima dentro del dormitorio sea cálido y acogedor.

Una fina iluminación con spots y lámparas direccionables resaltan las cualidades de los largos listones de madera, haciendo que el conjunto luzca sumamente elegante. Una extraña lámpara en forma de esfera se convierte en uno de los detalles más innovadores de la recámara, realzando así su espíritu contemporáneo.

Hemos visto gran cantidad de diseños de dormitorios grises, sin embargo, éste cuenta con detalles en blanco y gran cantidad de su mobiliario en tonos de marrón, logrando así que la habitación no se vea para nada lúgubre.

 

Posts Relacionados: