«

»

Sep 19

Hermoso dormitorio con detalles en violeta

Dormitorio con detalles en violeta

El violeta es uno de esos tonos que pueden lograr que una recámara se vea elegante y muy moderna al mismo tiempo. Sin recaer en la sobriedad del negro y el gris, el púrpura aporta vida a los ambientes sin dejar de lado un aspecto tan importante como la elegancia.

Las fotos de este dormitorio moderno son un claro ejemplo de lo que acabamos de comentarles. Podemos ver que sobre una base de negro, gris y blanco, se ha optado por incorporar algunos detalles en color violeta. Tanto la ropa de cama, como los almohadones y la tupida alfombra, aportan vida a esta fantástica recámara.

Cuando un dormitorio cuenta con tanto espacio como el que hoy les compartimos, estamos ante la difícil tarea de lograr que el mismo no luzca vacío ni cargado de accesorios decorativos o muebles. En esos casos lo primero que debemos intentar incorporar en la recámara es un buen juego de sillones. El mismo puede servir para descansar, para desayunar o bien, para dejar la ropa de vestir durante la noche.

Si luego de incorporar algunos sillones sigue habiendo espacios libres, lo siguiente es incluir un buen escritorio. Como se ve en la siguiente foto, esta especie de ante dormitorio, se encuentra completamente integrada a la habitación de matrimonio. El uso del violeta sigue siendo una constante, y los colores de los muebles, pisos y paredes obviamente acompañan al del sector de la cama para lograr una completa integración.

Como han podido observar, se trata de la decoración de un dormitorio moderno de grandes dimensiones. Esperamos que las ideas aquí ilustradas sirvan de punto de partida para que puedan darle el estilo que buscan a sus propias recámaras.
Dormitorio con detalles en violeta

Posts Relacionados: