«

»

Ene 08

Hermoso dormitorio en gris y amarillo con baño integrado

Dormitorio gris y amarillo

Estimados lectores y seguidores, hoy tenemos el agrado de compartir con todos ustedes un hermoso dormitorio en color gris y amarillo. Esta fantástica combinación siempre fue una de nuestras preferidas, ya que no solo logra imponer una esencia moderna en el ambiente, sino que aporta mucha elegancia y buen gusto si se los sabe combinar en su justa medida.

Ayer hablábamos sobre los dormitorios con baños integrados y justamente este responde a dicha clasificación comúnmente conocida como suite. Es de destacar el hermoso ventanal con vistas al bosque que da lugar a la bañera de porcelana. Sin duda alguna, el conjunto da como resultado un dormitorio soñado ideal para descansar y disfrutar en pareja.

Para que el conjunto no sea monótono, un buen dormitorio en gris y amarillo debe también contar con algunos detalles en color blanco. Como se aprecia en el caso de los almohadones, la mesa de noche e incluso las paredes de esta recámara. El otro factor está compuesto por la iluminación, siempre resulta un aditamento clave a la hora de la decoración de habitaciones.

 

Posts Relacionados: