«

»

Jul 01

Hermoso dormitorio moderno con amplio ventanal

Dormitorio Moderno y Rustico

Hemos visto grandes diseños de dormitorios modernos y elegantes, pero pocos contaban con la espectacular vista que goza esta impresionante recámara. Tener la posibilidad de visualizar un paisaje como el que vemos en esta imagen, no deja otra alternativa que incluir un gran ventanal o una pared vidriada en el diseño de la habitación.

Este hermoso dormitorio moderno de matrimonio es un claro ejemplo de lo que la decoración de interiores de hoy en día puede lograr. Con uno de sus laterales completamente vidriados, lujosos pisos de madera y hasta un hogar a leña, se convierte en un lugar acogedor pensado y diseñado para disfrutar en pareja.

La sencillez de sus muebles lo acercan a la decoración de dormitorios minimalistas. Pero una hermosa pared completamente revestida en piedra. y que además alberga un pequeño pero cálido hogar a leña, añade un tinte rústico a este ambiente soñado.

La ropa de cama se presenta sencilla, acorde al estilo de sus muebles. Vemos que un pequeño sillón sirve para calzarse los zapatos o ubicar la ropa a los pies de la cama.

Un dormitorio moderno, con algunos detalles rústicos, que se acerca a la excelencia y no deja librado al azar ningún aspecto del mismo.

 

Posts Relacionados: