«

»

Jul 05

Hermoso dormitorio moderno en madera y aluminio

Dormitorios Modernos Madera y Aluminio

Estimados lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos otro fantástico diseño de habitación de estilo moderno que seguramente, se transformará en el deseo de mas de uno.

Como pueden ver en la imágen que acompaña a la entrada, este hermoso dormitorio cuenta con detalles de categoría y muebles de gran diseño que lo convierten en un ambiente maravilloso y llamativo. Si bien se basa en la utilización de madera como hemos visto en los decorados clásicos, la combinación con aluminio hace que todo se vea verdaderamente moderno.

Dentro del grupo de lo que conocemos como dormitorios modernos, podemos encontrar una diversidad increíble de ofertas en el mercado. Por un lado tenemos los que se basan en la utilización de muebles de melamina, su bajo costo los hace accesibles para la mayoría, pero por otro lado tenemos habitaciones mas elegantes como la que les presentamos hoy.

La fantástica cama cuenta con un hermoso respaldar en madera, el mismo fue combinado con un centro en aluminio. Lo mismo sucede con las cajoneras, cuyo contraste entre el metal y la madera las hace ver muy innovadoras.

Una gran ventana al costado de la moderna cama, hace que los despertares en este hermoso dormitorio moderno sean puro placer.

 

Posts Relacionados: