«

»

Mar 10

Ideas para dormitorios modernos y minimalistas

La decoración de interiores contemporánea es uno de los estilos mas adoptados hoy en día a la hora de diseñar cualquier tipo de habitación. Hoy les presentamos tres alternativas de dormitorios modernos que guardan una gran relación entre sí, las tres propuestas ostentan un diseño minimalista muy innovador que no deja de ser llamativo y resultar verdaderamente hermoso a la vista de todos aquellos amantes de las últimas tendencias.

Sin ir más lejos, en la primer imagen les acercamos un diseño de dormitorio moderno y minimalista íntegramente decorado en tonos de marrón y detalles en rojo. Como solemos indicarles en nuestro blog de decoración de recámaras, utilizar colores contrastantes y llamativos como este, brinda la posibilidad de realzar diversos detalles en la habitación.dormitorios modernos

En el siguiente cuarto matrimonial se ha cambiado el rojo por un azul estridente. Es muy común encontrar dormitorios modernos que ostentan detalles en tonos llamativos sobre bases de colores tradicionales como sucede en este caso. El azul eléctrico de las cortinas capta la atención ni bien ingresamos a esta recámara y, al mismo tiempo, nos aleja de la monotonía impuesta por el blanco y el negro que integran los muebles, las paredes, el piso y hasta la ropa de cama.

dormitorios modernos

A pesar que los primeros dos diseños resultaban muy atractivos, debemos reconocer que esta última imagen es la que muestra el dormitorio más llamativo y acogedor. Es sumamente importante combinar los colores claros con detalles en madera para lograr una atmósfera cálida y agradable. Si a esto sumamos la maravillosa iluminación, podemos decir que estamos ante uno de los dormitorios modernos más hermosos que hemos analizado en el tiempo de vida de nuestro blog. ¿Cuál es su favorito?.

dormitorios modernos

Posts Relacionados: