«

»

Jul 28

Llamativo dormitorio en rojo y negro

Dormitorio Moderno Rojo y Negro

Estimados lectores, hoy les traemos la foto de una habitación que seguramente será del agrado de todos aquellos que quedaron sorprendidos luego de leer la entrada sobre dormitorios rojos. Esta fantástica recámara se muestra sobria, pero al mismo tiempo muy innovadora y moderna.

Una de las principales particularidades es la combinación de colores con la que cuenta. Los detalles del llamativo respaldar de la cama en color rojo, combinando con los cuadros y el marco del espejo que descansa sobre la cajonera, convierten a este dormitorio moderno, en objeto de deseo de todos aquellos amantes de la decoración.

Los pisos y paredes en color negro, al igual que el acolchado, quitan algo de luz a este hermoso dormitorio, pero el ventanal ubicado a un costado de la moderna cama, sumado a las cajoneras en color blanco, cubren perfectamente este faltante haciendo, a su vez, mas interesante a esta habitación.

Sobre el piso también podemos encontrar una mullida alfombra, de estilo muy moderno. Este accesorio de decoración, ayuda a complementar el diseño de este fabuloso dormitorio en rojo y negro.

 

Posts Relacionados: