«

»

Sep 13

Luminoso diseño de dormitorio moderno

Dormitorio Moderno Luminoso

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para compartirles las fotos del diseño de un dormitorio moderno que realmente nos ha encantado. Las imágenes que aquí les compartimos nos trasladan a un ambiente cálido, muy luminoso y sumamente acogedor, tres características que se buscan a la hora de decorar una recámara.

Como se observa en las imágenes, no se ha escatimado en nada a la hora de dar vida a esta habitación de matrimonio. Si bien el amplio ventanal y la soñada vista al bosque se convierte en el principal atractivo de la recámara, otros aspectos como su iluminación, los colores elegidos y sus muebles, son una clara muestra del buen gusto del diseñador que se ha hecho cargo de la tarea de decorar este ambiente.

Siempre les sugerimos que intenten diseñar el dormitorio en torno a sus ventanales, que la luz que brindan los mismos sea aprovechada y, en caso de contar con la suerte de que el paisaje sea majestuoso como lo es en la zona donde se emplaza esta vivienda, también intenten sacar provecho de ello.

Hablando un poco de los colores elegidos para la decoración de este cuarto, encontramos a la madera como principal protagonista. Esto ha sido un acierto por parte del diseñador, ya que se complementa perfectamente con el hermoso bosque que se ve a través del ventanal. La calidez que brinda este material tan natural ha sido complementada con un hermoso tono de azul, lo que en conjunto recrea una atmósfera sumamente armoniosa, algo clave a la hora de decorar un dormitorio.
Dormitorio Moderno Luminoso

Posts Relacionados: