«

»

Ago 09

Moderna y llamativa decoración de dormitorio

Dormitorio Moderno Blanco y Negro

Queridos lectores, hoy les traemos un nuevo diseño de decoración de dormitorio moderno e innovador. Podemos encontrar en la imágen que acompaña a este artículo, una habitación moderna pensada para un matrimonio joven y amante de la decoración contemporánea.

Por empezar, la cama presenta un diseño sencillo pero muy llamativo. Sus líneas rectas se encuentran a tono del resto de los muebles de dormitorio, como las cajoneras y las mesas de noche. En el respaldar de la cama podemos encontrar dos cómodos estantes, que sirven perfectamente para colocar llamativos adornos. Una buena alternativa hubiera sido utilizarlos para disponer un conjunto de coloridos objetos y así realzar un poco la sobriedad de este hermoso espacio.

Fuera del colorido del acolchado, que hace uso de algunos círculos en rojo, el resto de la habitación se corresponde con uno de los tantos dormitorios en blanco y negro que hemos visto en el blog. Como les comentábamos anteriormente, lo conveniente hubiera sido disponer algunos accesorios decorativos de color rojo o bien naranja para que realcen un poco el colorido y doten de vida a esta recámara moderna.

Una vez más, como pueden ver en la pared del respaldar de la cama, los cuadros para dormitorios se hacen presente dándole un estilo particular al ambiente.

 

Posts Relacionados: