«

»

Jul 27

Modernas ideas de dormitorios para el 2012

Dormitorios 2012

Estimados lectores y amantes de las últimas tendencias en materia de decoración de habitaciones, hoy les traemos cuatro innovadores diseños de dormitorios del 2012 para que puedan estar al tanto de lo que se está utilizando en el mundo, y así, decorar sus ambientes y hacer que sus recámaras se vean fantásticas.

En la primer imágen podemos ver cómo los dormitorios grises han ido ganando espacio en el campo de la decoración de habitaciones modernas. Combinando este elegante color con blanco y el piso de madera en tonos de marrón claro, se logran ambientes verdaderamente innovadores. Los dormitorios del 2012 tienen mucho de estos colores, se busca sobriedad y elegancia con el gris y el negro, a la vez que se añade algo de calidéz con tonos de marrón y blanco.

Dormitorios 2012

La segunda imágen es un vivo reflejo de lo que les comentábamos anteriormente. Aunque muestra un dormitorio clásico, a diferencia del moderno de la primer foto, el marrón y el blanco se hacen nuevamente presentes en este hermoso dormitorio del 2012. Se añade algo de color con un llamativo cuadro alargado, un fantástico recurso para los que buscan cubrir grandes superficies y un acolchado muy sobrio complementa el magnífico decorado de esta recámara.

Dormitorios 2012

El jugar con las luces es otra de las características mas buscadas en los dormitorios del 2012. Una iluminación cálida, acompañada de grandes ventanales, integran uno de los aspectos mas importantes de las habitaciones modernas o clásicas de este año. Como pueden observar, los pisos de madera se convierten en un recurso muy utilizado y que no pasa para nada desapercibido.

La última imágen busca mostrar los hermosos efectos que los dormitorios del 2012 logran con la luz. Nuevamente la madera, acompañada del color blanco y un tono gris humo, son los principales protagonistas de esta elegante recámara que les presentamos.

Dormitorios 2012

 

Posts Relacionados: