«

»

Dic 02

Moderno dormitorio en blanco y violeta

dormitorio moderno en blanco y violeta

Los diseños de dormitorios en color violeta siempre han presentado una gran elegancia y muy buen gusto si se sabe utilizar este llamativo tono en su justa medida. Hoy les acercamos la foto de una recámara de matrimonio en púrpura y blanco, dos colores cuya combinación se traduce en resultados verdaderamente asombrosos.

Además de la agradable combinación de colores, lo primero que llama la atención de este dormitorio moderno es su simpleza. Vemos que se asemeja mucho a lo que conocemos como decoración minimalista, donde el sencillo diseño de sus muebles y la escasa cantidad de los mismos en el ambiente (generando gran amplitud), son los dos rasgos principales.

Si bien la base de la decoración de la habitación es de color blanco, es el púrpura o violeta de la ropa de cama el que logra realzar el decorado y apagar un poco la gran luminosidad que ingresa por la ventana y es captada por los pisos, las paredes y todo el mobiliario.

Esta práctica de cortar la monotonía con un llamativo color no es ninguna novedad, ya lo hemos visto en incontable cantidad de fotos de dormitorios, lo que habla de la aceptación que tiene en el mundo de la decoración de interiores.

Posts Relacionados: