«

»

Jun 29

Moderno dormitorio en color turquesa

dormitorio turquesaLos dormitorios en turquesa se destacan por reunir en un mismo ambiente varias características que se buscan a la hora de emprender la decoración de interiores de un espacio. Cuando este tono se hace presente en una habitación, nos encontramos con ambientes luminosos, cálidos y que gozan de un aire moderno difícil de describir con palabras.

En la foto que acompaña a esta entrada podemos ver como el color turquesa de este dormitorio moderno logra atrapar a todo aquel que se encuentre en la habitación o que aprecie la foto. Los accesorios como el espejo, la silla o la ropa de cama, fueron suficientes para restarle al ambiente la monotonía que podía llegar a darle el color blanco.

Vemos que este dormitorio color turquesa, ademas de contar con una base inmaculada en color blanco (que logra atrapar toda la luz que ingresa por el ventanal), cuenta con algunos detalles de color como flores en amarillo y un almohadón en un llamativo color fucsia. Estos complementos también hacen que la recámara no termine cayendo en la monotonía.

 

 

Posts Relacionados: