«

»

Ago 27

Nuevas tendencias para dormitorios modernos

Dormitorios Modernos Son muchos los que llegan a nuestro sitio buscando información sobre las últimas tendencias en decoración de dormitorios modernos. Hoy vamos a compartirles algunas ideas y consejos para que su recámara luzca acorde a los diseños contemporáneos.

Debemos empezar por comentar que si usted no es amante de los diseños de interiores minimalistas, difícilmente vayan a gustarle o resultarle atractivos los dormitorios modernos que se encuentran marcando tendencia en esta temporada.

Como se observa en cada una de las imágenes, estas recámaras cuentan con un estilo muy marcado. Sus muebles de sencillo diseño, al igual que la gran cantidad de espacios libres, logran ponerlos a la par de cualquier ambiente que cuente con una decoración minimalista.Dormitorios Modernos Vemos en la mayoría de las imágenes, que los muebles de color blanco son los más elegidos a la hora de decorar cada uno de estos dormitorios modernos. Esto se debe a que sobre la base de tonos oscuros, lucen radiantes y resaltan a simple vista en el decorado de la recámara, logrando así no pasar para nada desapercibidos.

Los colores en este tipo de recámaras contemporáneas son uno de los puntos menos definidos. Si bien en esta entrada compartimos diseños que cuentan con una base de tonos oscuros, es muy común encontrar habitaciones que gozan de la claridad de una buena base en tonos claros o blanco y cuyo decorado se encuentra resaltado por accesorios en tonos estridentes.

En lo que respecta a iluminación, las habitaciones de estilo contemporáneo están haciendo mucho uso de lo que conocemos como leds. Su luz, lejos de brindar la calidez que vemos en los dormitorios clásicos, es fría y bien brillante. La posibilidad de combinar diferentes tipos de colores o adquirir dispositivos que permiten manejar su tonalidad, agregan un plus interesante al diseño de cualquier recámara.Dormitorios ModernosHay muchos que deciden hacer uso luces cálidas en dormitorios modernos de estilo minimalista. Un claro ejemplo de dicha práctica lo podemos observar en la última imagen de esta entrada. Allí apreciamos que el resultado puede ser sorprendente. En un ambiente que luce moderno e innovador por donde se lo observe, un detalle tan sencillo como una lámpara cálida puede marcar la diferencia considerablemente.

Como han podido observar, este año nos sorprenden nuevamente los diseños simples y funcionales. Todo el mundo busca espacio, ambientes amplios y justamente la decoración minimalista es la tendencia que aporta todo eso.Dormitorios Modernos

Posts Relacionados: