«

»

Nov 06

Un dormitorio entre lo moderno y lo rústico

Dormitorio Moderno y Rústico

Cuando para decorar un dormitorio se lleva a cabo la mezcla de dos estilos tan distintos como el moderno y el rústico, los resultados pueden llegar a ser poco predecibles. Si el diseño de la habitación es planificado minuciosamente como el de la que les presentamos hoy, obtendremos un espacio maravilloso donde relajarnos y descansar.

Debemos confesar que nos ha costado decidirnos sobre la categoría en la cual debíamos encuandrar a este dormitorio. Nos hemos decidido por el moderno gracias al diseño del espacio, los grandes ventanales y sus muebles.

La alfombra de madera es uno de los detalles rústicos que el diseñador ha incorporado a esta recámara. Podemos ver que contrasta con la madera de los pisos y produce un efecto llamativo, que cautiva por su calidéz.

El uso de plantas de pequeño y mediano tamaño en el dormitorio, es una práctica que siempre buscamos incentivar. Utilizar plantas como accesorios decorativos para la habitación produce sensaciones agradables para sus ocupantes.

Como han podido ver, la mezcla de estilos de decoración no es tan mala como parece. Los dormitorios modernos pueden tener un tinte de rústicos o de clásicos con tan solo agregar algunos accesorios.

Dormitorio Moderno y Rústico

 

Posts Relacionados: