«

»

Jul 02

Un dormitorio moderno con fantásticos pisos de madera

Dormitorio Moderno con Pisos de Madera

Queridos lectores, hoy les traemos un fino diseño de dormitorio moderno que cuenta con detalles muy cálidos, como sus pisos de madera y mobiliario en el mismo material.

Como pueden ver en la imágen, se trata de una habitación bastante amplia. La misma presenta una excelente iluminación, que no hace mas que resaltar la calidéz que brindan los pisos de madera a este dormitorio.

Los muebles de dormitorio, como la cama y la cómoda también se encuentran constituídos por madera, pero en este caso se hizo uso de tonos un poco mas oscuros, para generar un buen contraste con los pisos que les comentábamos.

En el respaldar de la moderna cama se dispuso de un gran cuadro partido, un detalle muy común en la decoración contemporánea de dormitorios y otro tipos de ambientes.

Podemos ver cómo se han combinado las paredes a pesar de que cada una presenta un revestimiento de estilo completamente diferente al del resto. A su vez, en el piso y para cortar con la monotonía de la madera, se ha colocado una alfombra de un tramado bastante claro para que no resulte chocante al contemplar el resto del diseño de esta fantástica habitación.

 

Posts Relacionados: