«

»

Abr 08

Un dormitorio moderno en blanco y negro

Dormitorio Blanco y NegroQueridos lectores, hoy nos reencontramos para compartirles la foto de un dormitorio moderno que presenta la particularidad de estar completamente decorado en blanco y negro.

Si bien el blanco y negro es una combinación asociada con lo antiguo y elegante, en este cuarto matrimonial luce verdaderamente innovadora. El aspecto contemporáneo de cada uno de los accesorios que componen esta escena, garantiza una atmósfera especialmente diseñada para descansar.

La cama moderna se transforma en la estrella de este dormitorio. Como podemos ver, su color blanco, contrasta perfectamente con el negro de las sábanas, haciendo que no pase para nada desapercibida. Lo mismo sucede con las mesas de noche y las modernas lámparas de color negro que descansan sobre éstas.

Un dormitorio moderno, con accesorios contemporáneos y en blanco y negro. Sin lugar a dudas, un excelente ejemplar para todos aquellos amantes de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores y, en especial, para los que admiran los diseños minimalistas.

 

 

Posts Relacionados: