«

»

Nov 23

Un dormitorio moderno en el ático

Dormitorio Moderno Ático

Todos contamos con espacios pequeños en nuestras casas, y si el mismo puede ser aprovechado, es una excelente oportunidad para crear un nuevo ambiente y darle uso. Tal es el caso de los áticos. Muchos los toman como un sector húmedo, desolado y carente de posibilidades de ser verdaderamente aprovechado, pero hoy les presentamos la decoración moderna de un dormitorio pequeño, justamente emplazado en el ático de una pequeña vivienda.

Como pueden ver en la imágen que acompaña a esta entrada, este dormitorio pequeño cuenta con una fantástica iluminación. Un gran ventanal dispuesto sobre el tejado de la vivienda, no solo asegura que la luz ingrese en gran cantidad, sino que también permite observar el cielo y las estrellas desde la cama.

La madera en tonos claros, acompañada de un radiante fondo blanco, hacen que la sensación de amplitud sea maravillosa. Generar este tipo de sentimientos en ambientes destinados a ser dormitorios pequeños, es súmamente importante, ya que nadie se sentirá encerrado entre cuatro paredes y el espacio podrá ser disfrutado en su totalidad.

Un acolchado en color negro corta con la monotonía de las tonalidades claras, lo que hace que la cama resalte por sobre el resto de los muebles y accesorios decorativos del dormitorio.

 

Posts Relacionados: