«

»

jul 06

Un dormitorio moderno en tonos de marrón y blanco

Dormitorio Juvenil y Moderno

Este dormitorio presenta una decoración juvenil y muy moderna. Podemos observar en cada rincón, detalles que lo convierten en un espacio único y de muy buen gusto. Comparado con las habitaciones clásicas que hemos visto en el blog estos últimos días, en esta recámara encontrarán un estilo completamente distinto.

Las tupidas alfombras añaden un toque distintivo a los dormitorios modernos, podemos ver como su tono marrón se combina con el de las paredes que, junto con los pisos en color blanco, producen una sensación de calidéz que no es fácil encontrar en las habitaciones de este tipo.

La cama en tonos oscuros contrasta perfectamente con los colores del resto de los muebles de dormitorio, si bien es de un tono mas oscuro que el de las cajoneras y el respaldar, no deja una mala impresión.

Los grandes ventanales, tanto en el lateral como en la parte de atrás de la cama, añaden la dosis justa de luz como para que los muebles no resulten oscuros y se pierdan en el decorado. Además, ayudan a los tonos marrones a convertir el dormitorio moderno en un espacio cálido y acogedor.

 



Posts Relacionados: