«

»

Ago 13

Un dormitorio moderno y elegante

Dormitorio Elegante

Cuando el buen gusto y el amor por el diseño de interiores se combinan, se obtienen resultados fantásticos como el que vemos en la foto de este dormitorio moderno. Podemos observar la armonía que transmite esta hermosa habitación.

Como se puede observar en la foto, el blanco es el color que predomina en este moderno dormitorio. Además de contar con una alfombra que incorpora el negro, algunos detalles en rojo, como el almohadón sobre la cama y el sillón en la parte trasera de la imágen, cortan con la monotonía que impone la base clara de esta habitación.

Uno de los detalles mas llamativos es la división de ambientes. Podemos ver sobre el respaldar de la cama, una especie de ventana que comunica la habitación con el living. Este detalle es incluso utilizado como estantería, para colocar algunos adornos que forman parte de la decoración del dormitorio y también cumplen su función viéndolos desde la sala.

Como les contábamos hace unos días, los espejos para dormitorios, como el que se puede ver en la imágen, cumplen un papel fundamental a la hora de planificar la decoración de la recámara, hacen que la misma luzca más amplia. Es un accesorio para dormitorio digno de ser tenido en cuenta.

 

Posts Relacionados: