«

»

Ene 23

Un dormitorio para amantes del deporte

Dormitorio Amantes del Deporte

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de decoración de dormitorios, como muchos sabrán, siempre recomendamos adecuar la habitación en base a los gustos y preferencias de sus ocupantes. Hoy les traemos una excelente propuesta para todos los amantes del deporte.

Este hermoso dormitorio moderno cuenta con todo lo que un deportista soñaría. Podemos ver que cada sector de la recámara presenta algún elemento asociado al deporte, ya sea el fútbol o el gimnasio. Como no podía ser de otra forma, la atmósfera moderna que rodea a esta habitación, presenta tonos de gris sobre una base de madera clara, lo que realza cada uno de los detalles y hace de esta recámara un sitio muy vistoso.

Solamente unos pocos elementos de color, como el almohadón celeste, realzan el diseño de este dormitorio moderno.

La pared del fondo incluso sería una excelente alternativa para armar una hermosa vitrina en caso de tener muchos trofeos en el dormitorio y no saber dónde acomodarlos. Ya nos hemos cruzado en varias oportunidades con este tipo de problemáticas y, en esta habitación donde el espacio sobra, no sería un inconveniente alguno ubicarlos e integrarlos a la decoración del dormitorio.

 

Posts Relacionados: