«

»

Nov 10

Dormitorio de estilo asiático y minimalista

Dormitorio Asiático y Minimalista

Queridos lectores, hoy compartimos con ustedes la foto de una decoración de dormitorio diferente. Se trata de una habitación de estilo asiático que cuenta con inclinaciones hacia el minimalismo. Una combinación de conceptos de diseños de interiores muy distintos, que arroja un resultado verdaderamente sorprendente.

Como hemos visto con anterioridad en nuestro blog, la decoración de dormitorios de estilo asiático o japonés, guarda toda la mística de la cultura oriental.

A la hora de analizar el diseño de un dormitorio japonés, es imposible no pensar en el feng shui y en el shing y el shang, todo se conjuga y pasa a formar parte de un espacio pensado y diseñado para descansar y convivir en armonía.

Una de las principales características de esta recámara asiática es el uso de biombos para dividir los ambientes. Como es común ver en casas clásicas de estilo japonés, estas piezas de decoración se utilizan para separar ambientes. Al mismo tiempo, permiten el paso de luz, manteniendo así la claridad y la calidez en el espacio.

La cama, de diseño minimalista, se presenta de color negro, con ropa de cama y almohadones en el mismo color acompañados de blanco. Un hermoso contraste es aportado por una pieza de tela roja, fiel al estilo de la cultura de oriente.

 

Posts Relacionados: