«

»

jul 26

Dormitorio moderno con un toque oriental

Imagenes de Dormitorios

Estimados lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos un diseño muy armónico y moderno, que nos recuerda mucho a la decoración de dormitorios oriental.

Como pueden observar en la foto, el diseño de esta recámara se muestra sencillo, casi minimalista. Poco tiene que ver con esos dormitorios clásicos donde la madera tiene mucho protagonismo. En este caso, dicho material, simplemente rellena los espacios, dejando que la luz y la claridad, se hagan dueñas de este maravilloso ambiente.

Para otorgar un cierto contraste en esta habitación, se ha optado por utilizar una alfombra de color marrón chocolate, que hace que los muebles, los pisos e incluso las paredes, resalten en este armónico ambiente.

Además del diseño y simplicidad de los muebles de dormitorio, lo que más nos recuerda a la decoración oriental es el detalle de cada una de las paredes. Esta grilla que se ha dispuesto sobre las mismas, hacen que el ambiente no se vea para nada monótono, por el contrario, añaden un fantástico toque de estilo a la habitación.

 

 



Posts Relacionados: