«

»

Sep 01

Dormitorio oriental muy lujoso

Dormitorio OrientalNo todos los días uno se encuentra con un dormitorio de diseño oriental. Ya hemos repasado la decoración de algunas recámaras que cuentan con este estilo tan particular, pero pocas ostentaban el lujo a través de la simpleza como el que destila esta habitación.

Como podemos ver, la decoración de estilo oriental no es algo muy común. No a todo el mundo le agrada este estilo tan llamativo y exótico. Sin embargo, debemos reconocer que cuenta con ciertos en cantos.

En primer lugar, lo que llama la atención a simple vista es la extraña iluminación. Vemos que la misma se da a través de lámparas no muy convencionales. Las mesas de noche se ven despejadas ya que la luz proviene de unas llamativas lámparas ubicadas sobre la pared detrás de cada una de éstas.

La cama, de dimensiones importantes, ocupa una gran porción de la recámara. Vemos que los colores del respaldar y su llamativo dibujo, combinan perfectamente con la lámpara de techo que se ha ubicado sobre este espacio.

Quizás la combinación de colores, a nosotros que estamos acostumbrados a otros estilo de decoración, no nos resulte muy agradable. Debemos tener en cuenta que cada región del mundo se rige mediante sus costumbres, y lo mismo sucede en el mundo de la decoración y, particularmente, en el del diseño de dormitorios.

 

Posts Relacionados: