«

»

Abr 21

Dormitorio zen moderno

Dormitorio Zen Moderno

Más de uno de nuestros lectores coincidirá luego de ver esta imagen, que los dormitorios de estilo zen acompañados de detalles modernos e innovadores, pueden resultar una excelente alternativa para aquellos que buscan decorar dormitorios de una forma distinta a lo que solemos ver.

Si bien en cierto punto la decoración zen se acerca a la sencillez del minimalismo, es la forma y estilo de sus muebles lo que realmente marca la diferencia. Las formas puntiagudas y  sobresalientes de su mobiliario nos llevan a descubrir detalles propios de la decoración oriental.

Con una base de colores claros, pero acompañado de tonos llamativos como el rojo y clásicos como el marrón y el negro, esta habitación de estilo zen propone disfrutar de un ambiente distinto y muy elegante. El brillo del laminado del respaldar de la cama hace que la misma resalte a simple vista en la amplitud de este maravilloso espacio.

Un dormitorio llamativo, elegante y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, para todos aquellos que buscan ideas innovadoras y les gusta salirse del molde a la hora de decorar sus espacios.

 

Posts Relacionados: