«

»

ago 06

Dormitorios de estilo Zen

Dormitorios Zen

Estimados lectores, hoy vamos a hablar sobre una tendencia de decoración de dormitorios poco convencional, pero que día a día va ganando una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, se trata de los dormitorios Zen.

Como muchos saben, la decoración de interiores oriental es una de esas tendencias que, si bien llevan años de vigencia en sus países de origen, en los últimos años comenzaron a tomar fuerza en el resto del mundo. No es aislado el caso de los dormitorios Zen, cuya presentación hacemos en esta entrada.

Dormitorios Zen

Al igual que como sucede con los ambientes que siguen el estilo y costumbres de las culturas de oriente, los dormitorios zen transmiten pureza, paz y armonía. Podemos verlo en cada una de las imágenes que acompañan a este artículo, donde en las habitaciones se hacen presente elementos naturales como la madera o bien las plantas, y donde la simpleza del diseño de los muebles de la recámara domina la escena.

Dormitorios Zen

Si bien en algunas de las fotos que aquí les compartimos, podemos ver colores oscuros, la decoración de dormitorios zen cuenta con gran cantidad de luz y mucha claridad. Como podemos ver en la foto anterior, el echo de encontrarse bien iluminado y utilizar muebles para la habitación de colores claros, hace que el ambiente nos transmita una gran calidéz.

Dormitorios Zen

Los dormitorios zen mas modernos, también pueden llegar a contar con algunos detalles de color. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en la foto anterior, donde se ha optado por combinar los almohadones, con un hermoso tono de color naranja en la pared del respaldar de la fantástica cama de estilo zen.

Algo similar a lo anterior, pero con un poco mas de detalle y trabajo, puede verse en la siguiente imágen, donde las texturas de la cama y las paredes, hacen que este dormitorio zen luzca muy distinto al resto, pero siga transmitiendo esas sensaciones maravillosas que solo la cultura de decoración de oriente puede transmitir.

Dormitorios Zen

Finalmente, para aquellos que buscan ideas para dormitorios zen pero de habitaciones dobles con camas separadas, les presentamos la última imágen. Una llamativa recámara de estilo oriental que cuenta con fabulosos detalles dignos de ser tenidos en cuenta.

Una tendencia muy distinta a la de los dormitorios clásicos, pero una excelente alternativa para aquellos que desean innovar.

Dormitorios Zen

 



Posts Relacionados: