«

»

May 03

Diseño de dormitorio rústico con una gran vista

Dormitorio RústicoPor lo general, los dormitorios rústicos se encuentra asociados a grandes cabañas en medio del bosque. Hemos visto una gran cantidad de este tipo de habitaciones en lo que lleva de vida nuestro sitio, pero hoy la propuesta es un tanto diferente.

Con una maravillosa vista y un deck de madera que nos deposita en una amplia galería, este dormitorio rústico invita a ser disfrutado de a dos. La posición de la cama, en diagonal a las grandes aberturas que presentan los ventanales de paneles plegables, hace un maravilloso aprovechamiento de la luminosidad y del paisaje que ingresa a través de los mismos.

Para complementar el diseño rústico, como suele suceder en estos tipos de ambientes, la gama del marrón fue la elegida a la hora de realizar la decoración de la recámara. Su similitud y el contraste que genera con la madera de los pisos y cerramientos, se convierte en un complemento ideal.

La ropa de cama presenta un diseño algo antiguo pero acorde con el decorado de la habitación. Algunos tonos de verde en las almohadas, hacen que las mismas resalten sobre el resto de los detalles que componen la escena y se complementen perfectamente con la tupida vegetación que rodea el lugar.

Sin lugar a dudas, un dormitorio rústico y muy elegante, con detalles de lujo y una arquitectura que escapa a lo común.

 

 

Posts Relacionados: