«

»

Oct 02

Diseño de dormitorio rústico de estilo cabaña

dormitorio rústico estilo cabaña

¿Quién no soñó alguna vez con pasar la noche en una hermosa cabaña? Esos troncos de madera que dan forma a las paredes y los muebles a tonos con este material tan natural pueden conjugarse maravillosamente para dar vida a un ambiente romántico y sumamente acogedor.

Justamente de eso que les hablábamos trata este diseño de dormitorio rústico. Todo ha sido minuciosamente pensado y diagramado para transmitir la sensación de encontrarse dentro de una hermosa cabaña. La calidez es una de las principales cualidades de esta habitación de matrimonio que, acompañada de una fabulosa iluminación gracias a la presencia de enormes ventanales casi en la totalidad del ambiente, logran cautivar a todo aquel que cuenta con la suerte de disfrutar su estadía en él.

A diferencia de otros diseños de dormitorios que les hemos compartido con anterioridad en el blog, esta opción no es para nada económica. Situar la madera y conjugarla con tanto cristal, puede ser algo muy costoso. Sin embargo debemos reconocer que bien vale la pena el gasto, los resultados se encuentran la vista en esta imagen soñada.

Para no dejar mucho espacio libre en la recámara, se ha optado por incorporar dos cómodos sillones con apoya pies. Éstos pueden ser utilizados para descansar o bien disfrutar de la lectura de un buen libro. Como siempre les indicamos, las sillas y sillones de diseño son un excelente complemento para un dormitorio.

Posts Relacionados: