«

»

Sep 10

Diseño de un dormitorio con paredes rústicas

Dormitorio RústicoEstimados lectores y seguidores de nuestro blog de decoración de dormitorios, hoy tenemos el agrado de acercarles la foto de esta hermosa recámara que cuenta con una mezcla de estilos entre rústico y moderno. Como se observa, la base de colores claros se ve finamente contrastada por algunos detalles en color gris.

A pesar de los hermosos colores que conforman esta escena, el principal atractivo no pasa por los mismos. Este dormitorio de matrimonio luce rústico gracias a sus hermosos pisos de madera y al revestimiento de la pared del respaldar de la cama que hace juego con los mismos.

Vemos que si bien los muebles son de diseño moderno, es la madera la que le brinda un aspecto sumamente rústico a esta fantástica recámara.

Hablando de la iluminación, un pequeño ventanal permite el ingreso de la luz natural durante buena parte del día, pero son las cálidas luces sobre las mesas de noche, las encargadas de que esta habitación luzca romántica y muy acogedora.

Un dormitorio ideal para aquellos amantes de la decoración moderna que buscan en su recámara una cierta atmósfera de romanticismo y elegancia.

 

Posts Relacionados: