«

»

Oct 15

Diseño de un dormitorio rústico con aires modernos

Dormitorio Rústico

Hay muchos que aman los diseños de interiores rústicos. Sentirse como en una hermosa cabaña en medio de un gran bosque suele ser su sueño y es por ello que ambientan cada uno de los espacios de su casa para que luzca a tono con dicha idea. Sin embargo es difícil encontrar hoy en día propuestas atractivas relacionadas con este estilo de decoración. El dormitorio de matrimonio que les presentamos hoy podría convertirse en una excelente alternativa.

Sin alejarse de la decoración de interiores moderna, se ha logrado dotar al diseño de este dormitorio matrimonial de un aire puramente rústico. Vemos que el principal detalle radica en el hermoso respaldar de la cama. Llamativos listones de madera de formas completamente irregulares dan paso a una cama que no sabríamos definir si es de estilo contemporáneo o rústico.

A pesar de la sencillez del ambiente, la decoración del dormitorio luce fantástica y sumamente elegante. Sin lugar a dudas se trata de una habitación diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y ello la convierte en un espacio muy especial.

Como siempre les comentamos en el blog, a la hora de decorar un dormitorio, lo importante es innovar, pero sobre todas las cosas entender que el resultado que buscamos debe adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Solo de esa forma nos sentiremos bien al descansar o disfrutar de la recámara.

Dormitorio Rústico

Posts Relacionados: