«

»

Nov 14

Diseño de un dormitorio rústico especial

Dormitorio RústicoCon características propias de una suite de lujo en hotel cinco estrellas, este dormitorio rústico nos sorprende por su elegancia y detalles exclusivos. Desde el mismo momento que uno pone un pie dentro de esta recámara, se sumerge en la más romántica de las atmósferas.

Sus hermosos revestimientos de piedra cubriendo las paredes, el mobiliario de estilo antiguo y el suntuoso hogar a leña que forma parte de su pared lateral, hacen de este dormitorio de matrimonio un sitio soñado y digno de ser disfrutado en su totalidad.

Como podemos observar, los muebles no son para nada sencillo, por el contrario, la robusta cama, las mesas de noche y los muebles que integran este ambiente, ostentan un gran lujo.

La iluminación de la habitación logra que la misma no deje de ser cálida y aporta un gran detalle al romanticismo de la escena. Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto por la persona que se ha encargado del diseño y la decoración de interiores de este maravilloso dormitorio de estilo rústico.

 

Posts Relacionados: