«

»

Jul 28

Diseño de un dormitorio rústico y confortable

Dormitorio RústicoDe no ser porque prestamos mucha atención a los detalles, este dormitorio rústico hubiera pasado como clásico. Basta con detenerse en el detalle del cielo raso para entender que no se trata de una recámara convencional, sino que se ha decidido adecuarla a lo que podemos encontrar en una hermosa cabaña.

Los grandes troncos que dan forma al techo, sumados a los cerramientos de madera y vidrio repartido, logran brindar un aspecto diferente a este dormitorio rústico. Al mismo tiempo, el echo de que la madera sea una de las principales protagonistas de la escena, hace que el dormitorio luzca cálido y muy acogedor.

Los muebles que integran la habitación no escapan a los que podemos encontrar una recámara de estilo clásico. Una cama con respaldar en cuero negro, contrasta con los tonos claros del resto del mobiliario de cuarto, logrando captar la atención de todo aquel que ingresa al dormitorio.

El cuadro moderno que se encuentra sobre el respaldar de la cama, combina perfectamente con los colores de los muebles del dormitorio y, al mismo tiempo, se encarga de aportar un detalle contemporáneo a esta hermosa recámara de matrimonio.

Una escena soñada, pensada para aquellos que disfrutan del aire libre y la naturaleza.

 

Posts Relacionados: