«

»

Ago 30

Diseño de un dormitorio rústico y muy cálido

Dormitorio rústico y cálido Ya es bien sabido que los diseños de dormitorios de estilo rústico transmite gran calidez y resultan sumamente acogedores. Sin embargo, la recámara que hoy les compartimos a través de estas imágenes, va incluso un poco más allá y resulta un espacio muy acogedor y romántico.

Como se observa en las imágenes que acompañan a este artículo, el dormitorio rústico se basa principalmente en el uso de madera. Tanto los pisos como el techo se encuentran completamente revestidos de este material. Los muebles, como era de esperarse, se encuentran constituidos por la más exquisita madera que se pueda encontrar en el mercado, haciendo de cada uno de los mismos, objetos de lujo y gran elegancia.

El llamativo hogar a leña que descansa en uno de los rincones de la recámara, es un adicional sumamente importante para aumentar el romanticismo de la escena. Al mismo tiempo, constituye la única fuente de calefacción de la habitación, haciendo que este espacio resulte muy especial en invierno.

Como podemos ver en la última imagen, el paisaje acompaña al diseño de la recámara. Un bosque de pinos y el maravilloso lago que se observa de fondo, son el complemento ideal para este dormitorio rústico tan elegante.Dormitorio rústico y cálido

Posts Relacionados: