«

»

Jul 18

Diseño de un luminoso dormitorio rústico

Luminoso dormitorio rústicoEstimados lectores, hoy les compartimos una idea genial para dar su dormitorio un aspecto distinto, lindo y muy elegante.

No siempre es necesario contar con robustos muebles de madera para dotar a la decoración de interiores del dormitorio de un aspecto rústico. Podemos hacerlo en cualquier casa y casi con cualquier estilo de muebles.

Como pueden ver en la imagen, la pared detrás del respaldar de la cama, cuenta con un hermoso revestimiento de madera. Estos largos listones de esta material tan cálido, brinda un aspecto rústico a este dormitorio que, de otra forma hubiera lucido moderno o clásico como tantos otros que les hemos compartido en nuestro blog de decoración de habitaciones.

El aspecto que le brinda esta pared de madera al dormitorio es fantástico. Sumado al resto de las paredes en color blanco, logra cautivar por su calidez y, al mismo tiempo, resulta un ambiente sumamente luminoso, ya que la luz que ingresa por los dos ventanales de la recámara, refleja directamente en pisos, paredes y en el mobiliario.

Una fabulosa idea, digna de ser tenida en cuenta por aquellos que buscan añadir algo de calidez a un diseño de dormitorio moderno, y al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente distinto y renovado, invirtiendo poco dinero.

 

Posts Relacionados: