«

»

Ene 27

Diseños de dormitorios con paredes de piedra

Dormitorios con paredes de piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios con paredes de piedra, tres ambientes con estilos completamente diferentes que comparten el uso de este material como un elemento llamativo del diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio clásico con la incomparable combinación de la pierda rústica de las paredes con la madera de los pisos y de los muebles. El techo también se encuentra revestido por madera rústica y el ambiente, de medianas dimensiones, está mayormente ocupado por una gran cama matrimonial donde el rojo enamora en su conjunción con estos materiales cálidos. Los marrones y naturales con los colores de elección en este tipo de diseños y también resultan atractivas las lámparas sobre las mesas de luz por su originalidad y su armonía con el resto del ambiente.

Dormitorios con paredes de piedra

En segundo lugar tenemos un diseño sobrio en un dormitorio con paredes de laja en negro que se suman al estilo de la decoración de interiores. Pisos y muebles de madera forman parte de un detalle cálido además de algunos objetos de decoración en negro y violeta.

Finalmente tenemos un diseño de interiores elegante y moderno, sobrio por sus colores oscuros como marrón, gris o negro, pero cálido por el hogar revestido en piedras, un elemento muy deseado por los amantes de la decoración romántica. Muchos almohadones, un hermoso sillón redondo en cuero y toda la estructura de la cama en este mismo material. También resulta llamativa la alfombra y las piedras son rústicas dando un estilo elegante pero con ciertos elementos rústicos a la decoración.

Dormitorios con paredes de piedra

Posts Relacionados: