«

»

Oct 31

Dormitorio rústico con llamativo respaldar de cama

Dormitorio Rústico

Queridos lectores, hoy les presentamos un nuevo diseño de dormitorio rústico que guarda toda la magia, la calidez y la elegancia de este hermoso estilo de decoración.

Como pueden ver en la imagen que acompaña a esta entrada, el dormitorio rústico cuenta con una gran cantidad de madera. Podemos observar que no solo los pisos son de este material, sino que también la cama y las mesas de noche presentan diseños a tono con esta tendencia que caracteriza a las habitaciones rústicas.

Uno de los mas llamativos y bonitos detalles lo integra el respaldar de la cama. Su fantástico tramado genera cierto dinamismo que diferencia a este dormitorio del resto de las habitaciones rústicas que hemos visto en el blog.

Por ultimo debemos mencionar la iluminación cálida con la que cuenta esta recámara. Una ventana de medianas dimensiones, permite el paso de luz a través de las clásicas cortinas.

Un dormitorio rústico que cumple con todas las necesidades como para que los habitantes de esta casa puedan gozar de un buen descanso y, al mismo tiempo sentirse cómodos en un ambiente agradable y muy comfortable.

 

Posts Relacionados: