«

»

Dic 12

Dormitorio rústico con tintes modernos

Dormitorio rústico con tintes modernosHay diseños de dormitorios rústicos que se destacan por su originalidad a pesar del estilo que se ha decidido emplear para la base. Esta habitación de matrimonio que les compartimos en imagen trata justamente de ello. Se ha buscado innovar sobre una base rústica de madera y el sorprendente resultado se encuentra a la vista de todos.

Si bien la base de la decoración del dormitorio se fundamente en un estilo bien conocido como el rústico, son los detalles de color los que han logrado dotar a la habitación de un aire completamente diferente a lo que podemos encontrar en una recámara de este estilo.

Vemos que tanto la ropa de cama como el colorido cuadro de fondo, son los primeros dos objetos en captar la atención de todo aquel que observa la habitación. La pared de madera sobre la que descansan el cuadro y el respaldar de la cama, es lo que nos impulsa a pensar que nos encontramos ante un cálido dormitorio de estilo rústico.

Como siempre les comentamos en nuestro blog, el mundo de la decoración de interiores, y en especial la de dormitorios, se basa en intentar innovar para obtener resultados diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver y sentirnos completamente a gusto en nuestro espacio.

 

Posts Relacionados: