«

»

Ago 06

Dormitorio rústico en el ático

Dormitorio rústico en el áticoMás de una vez me he cruzado con gente que me comenta que el ático no es un lugar aprovechable en una casa. Ninguna otra afirmación puede estar más errada que esa. Hoy les compartimos la foto de un dormitorio rústico que hace un especial aprovechamiento de este espacio.

Como observamos, esta habitación de estilo rústico emplazada en el ático de una casa de medianas dimensiones, realiza un aprovechamiento óptimo de los espacios. Podemos ver que no solo se ha podido ubicar una cómoda cama de dos plazas, sino que también cuenta con cajoneras, estanterías y muebles, todo adaptado a la perfección a la extraña forma del tejado.

A pesar de sus muebles y comodidad, el detalle más asombroso de este dormitorio rústico lo constituye la madera. Además de darle su estilo característico, genera una atmósfera cálida y muy romántica. Las habitaciones con mucha madera siempre nos han llamado la atención por la calidez que logran transmitir a quien se encuentre dentro de ellas, y esta no es la excepción a dicha regla.

Para añadir algo de color se ha optado por una alfombra persa. Si bien sus tonos son un tanto apagados, combinan perfectamente con la madera del ambiente y realzan el estilo del mismo.

Una ventana en la pared lateral permite el ingreso de luz en su justa medida. Quizás ubicar algún tipo de abertura sobre el techo hubiera sido una genial idea para añadir una fuente mas de iluminación que además constituya un hermoso detalle.

 

Posts Relacionados: