«

»

jul 17

Dormitorio rústico o country

Dormitorio Rustico

Queridos lectores, hoy les traemos las fotos de un dormitorio rústico muy cálido. Los grandes y robustos muebles de madera dan paso a un diseño de habitación muy acogedora. Podemos también observar, cómo se han combinado estos muebles de estilo country, con modernos pisos y hasta un innovador sillón, generando una mezcla de estilos muy interesante.

Es extraño ver muebles de dormitorios de estilo rústico entremezclados con aquellos diseñados para habitaciones modernas e innovadoras. En este caso en particular, debemos reconocer que el resultado es muy agradable a la vista y se ha generado un llamativo contraste. Los pisos de porcelanato gris, reflejando los robustos muebles de madera, sin lugar a dudas recrean un ambiente muy distinto comparado con otros dormitorios que hemos analizado en el blog.

Podemos también observar entre los accesorios de decoración de dormitorios, las inflatables flores secas que vemos en casi cualquier habitación de estilo rústico. Estos floreros aportan un hermoso detalle al conjunto. Lo mismo sucede con los cuadros que descansan en las paredes, láminas en blanco y negro, como solemos ver en las recámaras modernas, forman parte de este luminoso dormitorio rústico.

Un dormitorio para tener en cuenta por todos aquellos fanáticos del estilo rústico pero que también admiran la grandeza de la decoración moderna.

 



Posts Relacionados: