«

»

Mar 25

Dormitorio rústico y muy sencillo

Dormitorio Rústico y SencilloNo todo en la vida son grandes lujos y habitaciones de gran cantidad de metros cuadrados llenas de modernos e imponentes muebles. Hoy les compartimos la foto de un dormitorio rústico que cuenta con un gran atractivo y resulta sumamente sencillo y funcional.

Como pueden ver en la imagen que acompaña a esta entrada, este cuarto matrimonial cuenta con muy pocos muebles, pero la calidez que transmite el hogar a leña y la madera de los pisos, techos y paredes, hace que este espacio sea todo un ejemplo de la decoración de interiores romántica.

El fuego del hogar a leños puede disfrutarse desde la sencilla cama. Una fina madera, al nivel del piso, hace de sostén de un cómodo y mullido colchón. La maravillosa vista del gran ventanal es un regalo de la naturaleza y complementa a la perfección la escena que se gesta dentro de la recámara.

Es importante destacar la iluminación de este ambiente, dos lámparas de diseño sencillo se encargan de complementar la luz que ingresa por el ventanal y la que producen las llamas de la estufa.

Sin lugar a dudas una escena muy romántica, ideal para aquellos amantes de los dormitorios rústicos y muy cálidos.

 

 

Posts Relacionados: