«

»

Oct 02

Dormitorios con paredes de ladrillo

Dormitorios con Paredes de Ladrillo

Los dormitorios rústicos enamoran por sus hermosos detalles y esos aires que inspiran misterio y elegancia. Como mas de una vez les hemos comentado en nuestro blog, este tipo de habitaciones cuenta con ciertas características que nos trasladan a viejas casas o bien al campo, más allá de que nos encontremos en un apartamento o en una gran ciudad.

Dormitorios con Paredes de Ladrillo

Las fotos de dormitorios con paredes de ladrillos que les compartimos hoy, son una clara muestra de lo rústicas que puden verse las habitaciones con un detalle tan elemental como este. Cada una de estas imágenes guarda un estilo único y diferente al resto, donde la magia de algo tan sencillo como los bloques de ladrillo, pueden resultar en un hermoso detalle para casi cualquier recámara.

Dormitorios con Paredes de Ladrillo

Los dormitorios con paredes de ladrillo no son algo nuevo. Desde hace muchísimos años y en casi todo el mundo, se viene utilizando esta tendencia de decoración. En un principio simplemente quedaban las paredes de este material porque era el que se había elegido para cada una de las paredes de la casa. Con el tiempo, se ha ido adoptando este revestimiento para las paredes de habitaciones y espacios de la vivienda, de esta forma se las dota de cierta calidéz y se elimina la monotonía impuesta por las paredes lisas a las que tanto estamos acostumbrados.

Incluso las paredes de ladrillo son utilizadas en dormitorios de diversos estilos. Como podemos ver a continuación, hasta la decoración de dormitorios de estilo Zen puede incorporar este detalle tan llamativo. Si bien no defendemos la mezcla de estilo a la hora de diseñar un espacio, podemos ver que tampoco desentona demasiado.

Dormitorios con Paredes de Ladrillo

Los dormitorios con paredes de ladrillo no presentan los problemas de mantenimiento que puede presentar una fachada de casa del mismo material. No requieren ningún tipo de cuidado especial. Lo único que se debe tener en cuenta es la profundidad que daremos a las juntas, esto cambiará radicalmente el aspecto de nuestras paredes y en caso de que la misma sea bastante tomada, puede llegar a juntar un poco de tierra.

Esperamos que las paredes de ladrillo se conviertan en una nueva opción a la hora de decorar sus dormitorios y los invitamos a que se animen a hacer uso de los mismos para embellecer sus recámaras.

Dormitorios con Paredes de Ladrillo

Posts Relacionados: