«

»

Nov 09

Dormitorios rústicos con hogar a leña

Dormitorio rustico con hogar a leña

Si bien se trata de un accesorio decorativo de lujo que rara vez se encuentra en el dormitorio de una casa de medianas o pequeñas dimensiones, los hogares a leña constituyen una de las mejores opciones a la hora de calefaccionar la recámara.

Ahora bien, muchos se preguntarán para qué tener un hogar a leña en el dormitorio. La realidad es que hay muchas respuestas a esa misma pregunta, por ello repasaremos cada una de las bondades de tener una de las estufas a leña que se ofrecen en el mercado, dentro de nuestra recámara.

En primer lugar entra en juego el romanticismo. Quién no ha soñado alguna vez con pasar la noche junto a nuestro ser más amado en una fabulosa recámara con hogar a leños y una vista maravillosa a un bosque, a un lago, o bien, al mismísimo mar. Sin lugar a dudas ésta es la primera de las razones por las que una persona decidiría incorporar este accesorio a una habitación matrimonial.

En segundo lugar, el calor que brinda llama de los troncos es incomparable con la que puede emitir cualquier otro tipo de estufa. Los dormitorios con hogares a leña gozan de un calor natural, que hace que el ambiente se vuelva muy acogedor.Dormitorio rustico con hogar a leña

Como tercer motivo se ubica el aroma. Determinados tipos de leña producen aromas muy ricos, que llenarán el ambiente logrando trasladarnos a un inmenso bosque. El perfume de un dormitorio con hogar a leña es inconfundible y descansar en una recámara que goce del mismo puede llegar a ser una experiencia única.

Por lo general este tipo de accesorios va acompañado de una pared de piedra y algunos detalles en madera. Esta combinación hace que el dormitorio luzca verdaderamente rústico y que la experiencia de disfrutar del calor de las llamas recostado en la cama o en una alfombra, sea muy agradable.Dormitorio rustico con hogar a leña

Posts Relacionados: