«

»

Mar 07

Elegante dormitorio de estilo rústico

Dormitorio rústico y elegante

 

Cuando lo que se busca es perseguir la elegancia y lograr diseños de dormitorios llamativos y con cierto lujo, lo ideal es acudir a los cuartos de estilo rústico. Esto queda demostrado en la foto del dormitorio de matrimonio que les compartimos hoy, donde cada detalle fue minuciosamente pensado para dar forma a un espacio lujoso, amplio y muy acogedor.

Como pueden observar, uno de los principales detalles de este dormitorio rústico, lo constituye el hogar a leños. No hay nada más romántico que descansar a la luz del fuego de una estufa de este estilo. A su vez, el revestimiento de piedra hace que la recámara luzca completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día, donde los interiores modernos se basan en el uso de estridentes colores y poca cantidad de muebles.

Se observa sobre el respaldar de la cama y extendiéndose sobre el techo, un fantástico detalle en cuero que, en conjunto con la piedra que antes mencionamos, dan forma a una de las mejores habitaciones rústicas que hemos visto en lo que lleva de vida este sitio.

Para llenar el espacio de tan gran habitación, se optó por incluir un cómodo sillón de cuero, haciendo juego con el respaldar de la rústica cama. Además de este detalle en el mobiliario, no pasa para nada desapercibida la cálida iluminación de este hermoso dormitorio. Podemos ver que luces direccionales resaltan los aspectos más destacados de este cuarto rústico.

 

Posts Relacionados: