«

»

Mar 01

Fantástico dormitorio de matrimonio rústico

Dormitorio RústicoMuchas veces es una tarea difícil encuadrar el diseño de un cuarto en cierta categoría. El dormitorio de matrimonio que les presentamos en esta imagen, se encuentra a medio camino entre lo rústico y lo moderno. A continuación le contamos por qué.

Como pueden observar en la imagen, esta recámara muestra un estilo muy particular. Por un lado nos encontramos con muebles de dormitorio modernos, con trazos rectos y un diseño muy agradable. La poca cantidad de accesorios y su distribución, nos hace pensar en los dormitorios minimalistas, pero cuando comenzamos a prestar especial atención a las paredes y los pisos, nos encontraremos con mucha madera, algo típico de los cuartos rústicos.

Lo mismo que les comentábamos anteriormente sucede con los accesorios que forman parte de la decoración del dormitorio. Observamos dos modernas lámparas y un cuadro bastante llamativo, pero si dirigimos la vista hacia el piso, nos encontraremos con una alfombra de piel, hago típico de las habitaciones rústicas o aquellas que encontramos en casas de campo.

Como han podido ver, la mezcla de estilos, a conciencia, es una excelente alternativa para aquellos que buscan algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

 

 

Posts Relacionados: