«

»

Oct 29

Hermoso dormitorio rústico con tintes modernos

dormitorio rústicoQueridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para acercarles el diseño de un dormitorio que nos ha resultado estupendo. Como muchos habrán notado, una de las tendencias a la hora de decorar habitaciones radica en mezclar dos estilos tan opuestos como pueden ser el rústico y el moderno. Debemos admitir que el resultado final de dicho experimento es tan asombroso como el que puede verse en esta imagen.

El dormitorio rústico que les acercamos hoy se encuentra emplazado sobre un diseño de interiores moderno. Los amplios ventanales en aberturas del tipo módena contrastan con la madera del mobiliario de la recámara.

A pesar del contraste que les comentamos anteriormente, lo que mas nos ha llamado la atención de esta recámara es su combinación de colores. Vemos que los diversos tonos de madera y los detalles que encontramos en almohadones, ropa de cama y el cuadro sobre el respaldar de la misma, nos transmiten una sensación otoñal sumamente romántica.

La decoración de interiores de este maravilloso dormitorio nos ha resultado llamativa y elegante al mismo tiempo. De esta forma constituye un ejemplar digno de tenerse en cuenta a la hora de emprender la difícil tarea del diseño de una recámara de matrimonio.

 

 

Posts Relacionados: