«

»

Oct 02

Maravillosa decoración de dormitorio rústico

dormitorio rústicoEl dormitorio de matrimonio es uno de esos lugares a los que debe prestarle especial atención a la hora de llevar adelante la decoración de interiores de su hogar. Una excelente ambientación no solo hará del mismo un sitio agradable para descansar, sino que también será clave para despertar el romanticismo de la pareja.

Este cuarto de diseño rústico que les acercamos hoy a través de estas imágenes, es un claro ejemplo de a lo que apuntamos con el dicho anterior. La gran cantidad de madera, de estilo añejado, hace que uno se sienta dentro de una hermosa cabaña.

Como suele suceder en la decoración de interiores románticos, un hermoso hogar a leña complementa perfectamente la escena que se ha intentado reproducir en este maravilloso dormitorio rústico. El calor de las brazas y su belleza, son sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de este fantástico cuarto.

La ropa de cama quizás se vea un poco apagada en los tonos de grises que se han elegido. Realzar el diseño de la habitación con un acolchado en rojo, salmón o naranja, seguramente hubiera dado un aspecto totalmente innovador manteniendo sus rasgos rústicos a esta recámara de matrimonio donde el romanticismo puede percibirse en el aire.

 

Posts Relacionados: